loading…


Embajador de Chile en Venezuela: “Me ha tocado vivir la crisis como muchos venezolanos” [VIDEO]

Embajador de Chile en Venezuela, Pedro Felipe Ramírez, afirmó que al igual que el pueblo venezolano le “ha tocado” vivir la crisis económica y social en el que está sumergido el país.

“Me ha tocado vivir la crisis y la sufro como muchos venezolanos”, dijo Ramírez.

Agregó que el panorama que viven los venezolanos, no es para siempre, y afirmó que el pueblo va a superar todos los problemas. “Yo tengo la esperanza y la convicción absoluta de que ustedes van a superar todos los problemas”, concluyó.

Más temprano, el Parlamento venezolano reconoció al embajador por su “invaluable apoyo en la defensa de la democracia y su loable labor de brindar protección incondicional a los venezolanos perseguidos”.

A propósito de su retiro de la capital debido al cumplimiento de su misión diplomática, se le confirió el reconocimiento al embajador. “Ha honrado los preceptos consagrados en la Carta Democrática Interamericana al asumir el compromiso de la defensa de la democracia de nuestro país” señala el documento de reconocimiento redactado por el Parlamento.

Durante la sesión, los parlamentarios agradecieron que le diera asilo al diputado Freddy Guevara, luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó levantar su inmunidad parlamentaria.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo