loading…


El Pitazo denuncia bloqueo a su página web desde CANTV

Usuarios en las redes sociales reportaron en la tarde de este martes, 10 de abril, el bloqueo a la página web de El Pitazo, posteriormente los técnicos del medio de comunicación confirmaron el asedio a la plataforma.

Según El Pitazo, la Comision Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) no notificó el motivo de esta acción, por lo que señalan que es una “violación a los derechos de libertad de expresión e información que establece la Constitución”.

Pero no es la primera vez que aplican este tipo de obstrucción para informar al medio de comunicación. El 8 de septiembre de 2017, la empresa Cantv-ABA y Digitel aplicaron el primer bloqueo del DNS y el 1 de noviembre de ese mismo año, se les unió Movistar en la restricción.

En ese momento, El Pitazo recomendó a sus usuarios cambiar el DNS de sus equipos, a través de aplicaciones gratuitas que pueden descargarse de las tiendas iOS y Android. Además de mantenerse al tanto de lo que el medio publica a través de sus redes sociales (esto aplica para cualquier medio de comunicación que este bloqueado).

Con información de El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo