loading…


¡DRAMÁTICO! La terrible historia de la abogada Eva Golinger: Me violaron

La abogada estadounidense y simpatizante del proceso chavista Eva Golinger contó recientemente que cuando tenía 14 años fue violada por un sujeto que le llevaba 7 años de diferencia.

Explicó que nunca contó a nadie de la situación porque no sabía cómo interpretar este hecho, ya que era una niña con baja autoestima, y de alguna manera pensaba que “debía pasar así”.

“No sabía cómo interpretarlo ni explicarlo. No fue nada como de película o de un episodio de la Ley y el Orden. No utilizó armas más allá de su fuerza y cuerpo, y no fue violento en el sentido tradicional. No di mi consentimiento, pero tampoco resistí. Yo era gorda y muy insegura de mi cuerpo, y no había tenido otras experiencias con hombres. Pensaba tal vez que era así, tenía que ser así, como él quería y cuando él quería”, relató.

Aunque el hombre murió tres años después por una sobredosis de heroína, Golinger reveló que hubiese querido tener el valor de denunciarlo y hacerlo pagar por su crimen:

“No sentí tristeza, sentí rabia por no haberlo podido denunciar a tiempo. El 99 % de los violadores y abusadores sexuales nunca pagan por sus crímenes. Solamente en Estados Unidos, cada 98 segundos, alguien es víctima de la violencia sexual”, agregó, al tiempo que declaró que siendo una profesional fue manoseada por un colega.

Ese episodio ocurrió mientras tenían una reunión de trabajo: “Nos llevábamos bien profesionalmente pero nada más, metió su mano por mi vestido y agarró uno de mis senos. Así de atrevido y abusador. Yo estaba hablando por teléfono y no podía gritarle, solo pude quitar su mano de mi cuerpo y darle una mirada de muerte. Luego se disculpó, diciendo que no podía resistirse. Como si eso fuera una excusa aceptable”, confesó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo