loading…


¡DIOS LO OIGA! Pastor evangélico afirma que en este año 2018 se producirá el “parto” de la nueva Venezuela

En entrevista exclusiva para el diario El Nacional, el pastor cristiano Eleazar Varela aseguró que 2018 será el año del parto de la nueva Venezuela. 

Varela, fundador de la Iglesia Cristiana Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (Mires), destacó en la conversación que lo que ocurre en el país es una analogía a lo que sucede cuando una mujer embarazada da a luz. 

“El 2018 es un año de parto, es el nacimiento. Cuando una mujer va a dar a luz tiene 10 contracciones y son las que está viviendo Venezuela. A medida que pase el tiempo, más duras serán estas contracciones”, dijo Varela.

Más adelante, recordó que esa nueva Venezuela va a nacer débil.

El problema no es que nazca, sino que no se muera porque viene desnutrida y rechazada. Pero va a nacer esa muchacha. Los venezolanos debemos convertirnos en parteros porque si cada uno hace lo que tiene que hacer este proceso va a ser más rápido”, ratificó.

Dijo que esta palabra profética es producto de una revelación de Dios y que todos los venezolanos deben colaborar con el parto del país.

Varela sostuvo que la manera en la que los ciudadanos pueden colaborar durante lo que catalogó como la transformación de la nación es sembrando valores y no cayendo en el desánimo.

“La manera de colaborar es jamás apartarnos de los valores, no permitir que el desánimo nos arrope, ser diligente en todas las cosas. Que estemos dispuestos a proteger a Venezuela”, señaló.

En base a lo que establece la Biblia, Varela habló de las diez contracciones que ya se han venido presentado y algunas de las cuales, se presentarán en los momentos finales del alumbramiento:

Basado en la Biblia, específicamente en el libro de Mateo, capítulo 24, el pastor cristiano puntualizó que muchas de las “contracciones” ya se encuentran en desarrollo. Las 10 señales de que Venezuela “dará a luz” son:

  1. Engaño: La primera contracción es que muchas personas serán engañadas con falsas promesas, algo que ha venido sucediendo desde hace mucho.
  2. Falsos Cristos: Gente se levanta como mesías. Se levantarán falsos cultos, religiones y ritos.
  3. Guerras y rumores de guerra: Se vivirán momentos difíciles y serán anunciados momentos de angustia. Desde el año 2017, el país ha vivido en un entorno prácticamente bélico.
  4. Peste, hambre y enfermedad: Los ciudadanos tienen dificultades para adquirir alimentos y enfermedades que habían desaparecido vuelven. Esta ha sido la dinámica desde hace al menos tres años.
  5. Movimiento de la tierra en diferentes lugares: Se registran temblores en varios estados de Venezuela y otros países.
  6. Intolerancia racial y persecución: Aumentará la intolerancia racial y habrá persecución a la Iglesia y a todo aquello que represente valores y las buenas costumbres.
  7.  Falta de confianza en los políticos y  líderes: La gente rechazará a sus representantes políticos, no habrá confianza en los hombres. Profecía en cumplimiento.
  8. Indolencia: Se debe tener cuidado. Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará y en estos momentos es cuando se debe ser más solidario.
  9. Negarán la fe: La gente dejará de creer en los milagros; sin embargo, se levantará un remanente que seguirá creyendo en Dios.
  10. Será predicado el evangelio: Se levantarán personas que confíen en este país y sembrarán valores para el progreso y la prosperidad, predicando la palabra de Dios.

El pastor precisó que para mantenerse a resguardo durante la intensificación de las contracciones es necesario que los venezolanos tengan confianza y se resguarden en Dios, orando frecuentemente y pidiéndole que permita que el parto sea rápido y lo menos traumático posible.

“El que crea, el que se esconda en Dios, el que crea en Jesuscristo, puede enfrentar esta situación. Si Dios creó el universo, estoy seguro de que viene un cambio para este país de parte de Dios”, agregó.

Varela llamó a los venezolanos a  a seguir luchando y a no permitir lo que a su juicio busca el sistema: dominar las conciencias.

“Que no seamos parte del problema sino de la solución. Este sistema busca es quebrar nuestra moral, dominar nuestras conciencias, doblegarnos y quitarnos la dignidad. Que nos quiten todo, pero jamás la dignidad”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo