loading…


Detuvieron a cinco Polichacao por asesinato de adolescente

Los funcionarios de la policía municipal detuvieron al joven de 16 años y luego lo ajusticiaron en la Cota mil, a la altura de Maripérez

Cinco funcionarios de  la Policía Municipal de Chacao fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de Luis Alejandro Pantoja, de 16 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el pasado 31 de diciembre en la Cota Mil, a la altura de Maripérez, en el municipio Libertador, Caracas.

El director de la Policía de Chacao, comisario Luis Godoy, informó a través de un comunicado de prensa que se logró la detención de los cinco efectivos tras un trabajo en conjunto realizado entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polichacao.

Se conoció que el hecho se generó luego de una discusión que tuvieron los efectivos con Pantoja, quien trabajaba como buhonero en el boulevard de Sabana Grande. La víctima se encontraba en compañía de otros jóvenes  y fue detenido en las afueras de un local nocturno en el sector de Chacaíto. Al parecer el joven había sido detenido con anterioridad por su supuesta participación en un robo. Después de ello, lo obligaron a montarse en una patrulla y lo trasladaron a la avenida Boyacá a la altura de Maripérez, donde le dieron muerte.

El director de la policía municipal informó que los cinco involucrados en el homicidio del joven serán presentados en el transcurso de este viernes 5 de enero ante un tribunal de primera instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo