loading…


Detienen a tres empleados de un banco por robo de monedas en Cabimas

Las autoridades encontraron 36.000 monedas de níquel y cobre pertenecientes al antiguo cono monetario circulante dentro de bolsas blancas

Tres empleados de una entidad bancaria fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en Cabimas por el robo de 36.000 monedas de níquel y cobre.

A Rubén José López Polanco (42 años), Harold José López Flores (44 años) y Yuleidyz del Carmen López Caamaño (37 años), los sorprendieron las autoridades al salir del banco en el que trabajaban, cargando con las bolsas de monedas.

Según la minuta del organismo policial, los oficiales del Cpbez recibieron una denuncia anónima donde les comunicaron que desde el banco sustraían monedas. Tas el seguimiento al caso, detuvieron en flagrancia a los involucrados.

Al momento de la aprehensión tenían 16.000 monedas de cobre y 20.000 de níquel del antiguo cono monetario, las cuales serían trasladadas en el maletero de un vehículo Fairmont blanco con placa 01AE2PV.

Los detenidos están a orden del Ministerio Público por tráfico ilícito y venta de material estratégico. Las autoridades siguen investigaciones sobre el caso.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo