loading…


Detenidos dos sargentos de la GN por robo en Puerto Ordaz [FOTOS]

La aprehensión fue realizada por Polibolívar, a las 7:30 de la noche del lunes, luego de que los dos militares junto a dos civiles robaran a un ciudadano en el sector Los Olivos

Puerto Ordaz.- Dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) fueron detenidos por la Policía del estado Bolívar (PEB) este lunes en la noche, capturados en flagrancia junto a dos civiles después de haber robado a un ciudadano en la calle España, en el sector Los Olivos de Puerto Ordaz.

La víctima fue identificada como Henry Ríos Marín, de 44 años. Hacia las 7:30 de la noche, cuando este transitaba por la vía, funcionarios de la brigada motorizada del cuadrante 20 de Polibolívar avistaron el suceso y persiguieron al vehículo Toyota Corola blanco, placas AA37LW, que abordaron los delincuentes para huir.

Los guardias nacionales fueron identificados como Ángel Arsenio Gómez Villalba, de 30 años, con el rango de Sargento mayor de tercera, C. I. Nº 18.462.577; y Jesús Enrique Rondón, de 29 años, Sargento primero de la GN, C.I. Nº 20.992.534, ambos adscritos al Destacamento 625 ubicado en Palúa, San Félix.

Les incautaron el vehículo de huida, cinco celulares –presuntamente robados– y las dos armas orgánicas de los funcionarios | Foto: Cortesía

Los dos delincuentes civiles responden a los nombres de Francisco Erick Pérez Medina, de 19 años, C.I. Nº 28.343.401; y Luis Daniel Rondón Rodríguez, de 22 años, C.I. Nª 26.138.833.

Se les incautó el carro, las armas de los guardias nacionales detenidos y cinco teléfonos celulares, entre los que estaba el de la víctima robada en Los Olivos.

Decomisaron las dos armas orgánicas, ambas pistolas 9 milímetros marca Pietro Beretta seriales j37320Z y j37361Z, cada una con un cargador de 10 cartuchos 9 milímetros. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía primera del Ministerio Público en Puerto Ordaz, a cargo de la abogada Eliannet Small.

Los dos civiles responden a los nombres de Francisco Erick Pérez Medina, de 19 años; y Luis Daniel Rondón Rodríguez | Foto: Cortesía

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo