loading…


Desolación en el aeropuerto de Maiquetía luego de bloqueo a Copa Airlines

Las taquillas de la compañía se mostraron vacías luego de que el gobierno de Maduro cancelara las operaciones de la empresa panameña

Este viernes en el aeropuerto de Internacional de Maiquetía se registró poca afluencia de pasajeros, especificamente en las taquillas de la aerolínea Copa. La situación se da luego de que Nicolás Maduro, presidente de la República, cancelara las relaciones comerciales de la empresa con Venezuela.

De acuerdo con Descifrado.com, la cantidad de ciudadanos que toman vuelos internacionales disminuyó en comparación con otros días. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este jueves sobre la suspensión a partir de este viernes y por 90 días prorrogables de todos los vuelos de Copa Airlines desde y hacía el territorio nacional.

La empresa panameña dijo este viernes que reembolsará el valor de los boletos no utilizados a sus usuarios desde y con destino a Venezuela, mientras que muchos venezolanos abarrotaron la oficina de la aerolínea en Caracas en busca de información.

Lea la nota completa aquí 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo