loading…


¡QUÉ DESGRACIA! El macabro chat con el que “La Bestia del Matadero” engañó a la niña decapitada en Colombia

Levith Rúa Rodríguez, expolicía vinculado con las violaciones de 13 mujeres en Colombia, jugó muy bien sus cartas para tener como carnada a Gabriela Romero, una muchacha de 18 años de edad que estudiaba, y a veces trabajaba por necesidades económicas en su hogar.

“Hay que hacer sacrificios. Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida. Y me imagino que necesitas plata para comprar tus cosas ahora que viene diciembre“, fueron las palabras que usó el exagente para sobornar a la joven, que insistentemente le decía que quería “ser alguien en la vida”, y por eso no desaprovechaba las oportunidades.

El sujeto la convenció de buscarla a su casa para supuestamente, llevarla a cuidar unos niños por 800 mil dólares, y luego llevarla de vuelta. Durante la conversación vía mensajería instantánea en Facebook, quedó la prueba fehaciente de que tenía otras intenciones con la víctima.

En el texto quedó grabado su insistencia para que le enviara fotos, y par de halagos que lanzó al aire para conocer la reacción de la estudiante.

El hombre, quien había salido de la cárcel por “buena conducta”, es señalado por acceso carnal violento, hurto agravado, desaparición forzada y feminicidio agravado. Enfrenta la máxima condena de la justicia colombiana: 60 años de cárcel.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo