loading…


Descubren Testaferro de Elias Jaua En Miami [PRUEBAS+VIDEO]

Camilo Ernesto Martín Salcedo , Coordinador Nacional del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez fue señalado como presunto testaferro de Elias Jaua tras descubrirse una de sus propiedades en “el imperio”, específicamente en la ciudad de Miami, FL. ( 7335 NW 36TH STREET, MIAMI, FL, 33166).

 
Tras el hallazgo, se confirmó que Camilo Martín aparece como presidente y director de la compañia Florida Limited Liability N° L16000023363 la cual es propietaria de la discoteca Twelve Miami LLC.
Fuentes confiables aseguraron que Martin es uno de los inumerables testaferros de Elías José Jaua Milano, quien en 2014 enfrentó fuertes críticas dentro de las bases del chavismo tras conocerse su vinculación a “Los Verdes de Berlin”, red de pedofilia en la capital alemana y el partido “Amor Fraterno” quienes impulsan la legalización de las relaciones sexuales con menores de hasta 12 años y la posesión de pornografía infantil en Holanda según investigación realizada por funcionarios de la República Federativa del Brasil y el escándalo de su niñera armada.
Esposa de Martin


Jefe de Campaña de Elias Jaua, Esposa de Camilo Martin

Como todo buen “socialista”, Camilo Martin en 2013 afirmó “No se equivoquen apátridas, vamos a cumplir y hacer cumplir la Constitución, la democracia participativa protagónica y las normas del Poder Electoral ¡Chávez vive, la lucha sigue porque todos somos Chávez!” al ratificar el apoyo al Presidente (E) Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales del 14 de Abril (14-A).
Al parecer, Matín no pudo soportar la aguda crisis que enfrenta Venezuela en la actualidad y disfruta del dinero de los venezolanos gozando de las mieles del capitalismo.
Conozca la Discoteca de Camilo Ernesto Martín Salcedo:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descubren Testaferro de Elias Jaua En Miami
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo