loading…


Descubre por qué el precio del ponche crema escandaliza

En Venezuela la única constante en los últimos diez años (al menos), es la inflación. Los políticos pasan de moda, las “burradas” del presidente se superan unas a otras, el precio del dólar se burla cada día de los venezolanos, pero la inflación es la única certeza. Ya en el país no existe un solo precio que se mantenga.

Por si fuera poco, el mes de diciembre llegó con muchas penas y poca gloria. Basta con salir a la calle y ver los precios de cualquier rubro, en cualquier local de las calles del país. La cena navideña es una de las preocupaciones de los habitantes del país dominado por el chavismo, puesto que muchos son los venezolanos que se preguntan ¿Qué comeré hoy?

Con el triste panorama se suma un dolor de cabeza más, puesto aquellos que estaban decididos a pasar un poco las penas, con alcohol por las fiestas, ya no podrán hacerlo. La tradicional bebida en épocas decembrinas es el ponche crema, pero el nuevo precio que ostenta, deja mucho qué desear.

En un país en el que el salario mínimo, incluyendo CestaTickets de alimentación, no supera los 500 mil bolívares, pareciera una aberración que un solo producto supere la cifra. Lo peor, es que son muchos los que le pasan por encima. Tal es el caso del ponche crema.

Teniendo en cuenta que el gobierno populista de Nicolás Maduro ofreció unas tickeras con un bono navideño para los venezolanos, es lamentable evidenciar, que aunque pueden resolver algunas cosas con esos Bs. 500 mil, no podrán costear siquiera una botella del ponche. ¿Con qué se brindará esta navidad?

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo