loading…


¡Derroche socialista! Maduro y su comitiva viajaron en tres aviones a Estambul

El exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, reveló en su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro y su comitiva viajó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a la ciudad de Estambul, en Turquía, en la aeronave de Cubana de Aviación identificada como CU-T1251 Ilyushin IL-96-300 VIP.

Burelli indicó que el primer mandatario nacional también se llevó dos aviones Dassault Falcon 900 EX pertenecientes a Citgo identificados con las siglas YV2485 y YV2486. “Este nivel de despilfarro y fanfarronería explica el caos y el sufrimiento del pueblo de Venezuela”, acotó el opositor.

La mañana de este martes el jefe de Estado venezolano realizó una escala técnica en Argelia durante su viaje a Turquía donde horas más tarde participó en una reunión entre la Organización de la Comunidad Islámica y el Movimiento de Países No Alineados destinada a tratar la decisión de EEUU de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Esta es la quinta vez que el mandatario suramericano hace una escala en Argelia en los últimos tres meses, y como en ocasiones anteriores fue recibido en el aeropuerto por el presidente del Consejo Nacional, Abdelkader Bensalah y la ministra de Educación, Nouria Benghabrit. La primera de las escalas que Maduro ha realizado en Argel en los últimos tres meses se produjo el pasado 9 de septiembre en su camino a Kazajistán, donde presidió la cumbre de la organización de los Países no Alineados.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo