loading…


Denuncian desaparecidos luego de enfrentamientos en la frontera

Se desconoce el paradero de al menos tres personas: colectivos armados venezolanos y bandas criminales se disputan el control territorial de la zona, informó Caracol

“Esto está duro aquí, llegan, cruzan la frontera, disparan, nos amenazan, se han llevado a varios compañeros hacia Venezuela, hoy no sabemos nada de tres de ellos, eso está grave por eso decidimos irnos antes que nos mataran” expresó una persona desplazada en la frontera entre Colombia y Venezuela, reseñó Caracol Radio.

Los enfrentamientos entre delincuentes en este límite mantienen a las personas desplazadas a esta zona con miedo y zozobra, según el portal.

De acuerdo a Caracol Radio, una ola de homicidios, extorsiones y secuestros caracterizan ese punto. Bandas criminales se disputan el control del territorio.

“Cada rato hay balaceras, ellos quieren acabar con las extorsiones que realizan las bandas criminales y quedarse con el negocio, están cerca de la guardia venezolana”,  dijo un residente de La Parada, municipio Villa del Rosario en Colombia.

El 12 de octubre se registró un nuevo enfrentamiento armado cuando, según testigos, decenas de personas cruzaban el Puente Internacional Simón Bolívar.

Lea la nota completa en Caracol Radio.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo