loading…


¡DEGENERADA! Detienen a enfermera con 118 medicamentos que había robado en hospital en Maracaibo

Yulianiz Fuenmayor, de 32 años de edad, fue detenida en su casa en el barrio La Polar, en Maracaibo con 118 medicamentos, entre los que destacan: diclofenac sódico, ketroprofeno, lidocaíca, ampicilina, oxacilina, entre otros.

Estos fármacos fueron robados en el Hospital Noriega Trigo, en el cual la mujer laboraba como enfermera en la sala de partos. 

La Policía de San Francisco y el Departamento de Inteligencia Estratégica Preventiva (Diep), realizaron el procedimiento en el que además recuperar los medicamentos, detuvieron a otra persona que hacía el mismo tipo de robo en el Hospital Coromoto, para luego venderlos mediante las redes sociales.

Asimismo, a Javi José Caro, trabajador de seguridad de PCP lo arrestaron por tener 40 cajas de jeringas 3 cc, provenientes del Hospital Coromoto.

El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, solicitó a los directores de los hospitales vigilar su inventario porque de no ser así, todas las responsabilidades de los robos de medicamentos e insumos, será de ellos.

Destacó que los funcionarios tienen los nombres de al menos 12 involucrados más, a quienes están investigando.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo