loading…


Decomisan más de 2.300 litros de gasolina venezolana de contrabando

En el primer procedimiento fueron interceptadas tres motocicletas con parrillas adaptadas para el transporte de contenedores plásticos con carburante

La policía Fiscal y Aduanera de Colombia, incautó en dos procedimientos en las vías que comunican a la ciudad de Cúcuta con localidades cercanas a la frontera con Venezuela, un total de 2.380 litros de combustible de contrabando valorados al equivalente en bolívares en 40 millones.

De acuerdo con el reporte policial, en el primer procedimiento realizado a la altura de la redoma próxima a la Cárcel Modelo de Cúcuta, a unos 580 kilómetros de la línea fronteriza con Venezuela, fueron interceptadas tres motocicletas con parrillas adaptadas para el transporte de contenedores plásticos con carburante.

Cerca del lugar, en una de las trochas conocidas como El Porvenir, los uniformados cerraron el paso a tres vehículos de placa venezolana que en su interior cargaban con envases plásticos llenos de gasolina con el objeto de comercializarlo en Cúcuta.

Tras la revisión del carburante se determinó que el producto no se corresponde con el distribuido por la estatal colombiana Ecopetrol. Los 2.380 litros de gasolina, así como los vehículos fueron sometidos a proceso judicial. Cuatro personas resultaron detenidas están siendo procesadas por el delito de favorecimiento al contrabando establecidos en las normas penales colombianas.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo