loading…


¿Cuántas monedas de un Bolívar se necesitan para comprar un Euro?

La crisis económica se ha manifestado de diversas formas en Venezuela y entre la escasez y los altos precios los venezolanos no tienen idea del valor de un producto de un día para otro y una de la forma de ver esto es en el valor de las monedas internacionales.

El dólar no es la única moneda que sube su valor casi a diario, mientras que el Gobierno tiene una tasa fija 3.345 bolívares por dólar, pero el Euro también se maneja en el país y su precio también incrementa diariamente.

Curiosamente, el bolívar y el euro tienen su presentación en monedas y aunque en Venezuela la moneda de un bolívar no compre ni un caramelo, el Euro si tiene un poder adquisitivo mayor.

Pixabay

Ahora, con el valor del euro en casi 50 mil bolívares para comprar una moneda utilizada en la Unión Europea (UE) se necesitarían al menos 5 bolsas con 10 mil monedas de un bolívar.

Las monedas, aunque hechas del mismo material, tienen valores muy distintos, productos de políticas económicas diferentes con resultados totalmente diferentes.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo