loading…


¿Cuáles aerolíneas dejaron de operar en Venezuela? [VIDEO]

La gerencia del chavismo ha llevado a un país tan rico como Venezuela al borde del aislamiento, y no como un país en guerra, ya que según el espacio aéreo, Siria, se encuentra operando mientras que Venezuela parece el desierto de Sahara, alejado, solo y sin una solución en puertas.

Han sido alrededor de 17 aerolíneas las que se han ido del país, por problemas en los pagos, escasez de repuestos, problemas financieros y económicos, poca demanda, muchas razones que terminan perjudicando al país y a los ciudadanos que han emigrado y no encuentran la manera de conectarse con sus familias.

Según la información ofrecida por el Consejo de Gabinete la suspensión de Panamá, se destaca que por un período de noventa (90) días prorrogables, de todas las actividades de transporte aéreo, de pasajeros y carga de las líneas aéreas venezolanas que operan en Panamá: Aeropostal Alas De Venezuela, S.A., Avior Airlines, Consorcio Venezolano De Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), Línea Aérea De Servicio Ejecutivo, Regional, Laser, Rutas Aéreas De Venezuela, S.A. (Ravsa), Santa Bárbara Airlines, Turpial Airlines, C.A.

Esta decisión de Panamá se suma al ya aislamiento por el que esta pasando Venezuela, a través de la red social en Instagram la periodista Shirley Varnagy compartió un video donde evidencia las aerolíneas que han dejado de operar en el país.

Algunas de ellas son: Avianca, Latam, Air Canadá, Lufhansa, Aerolíneas Argentina, Gol, Aeroméxico, Dynamic, Alitalia, Delta, Tame, Tiara, Copa, United, Insel Air.

Desde problemas con repatriar divisas hasta la crisis política, social y financiera de Venezuela ha ocasionado que los principales aeropuertos se queden sin opciones. Pues las aerolíneas internacionales resuelven retirar las rutas, en vista que sus condiciones como país “no son estables”.

Las pocas aerolíneas que ya quedan también han tenido que reducir rutas pues no escapan de la realidad país.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo