loading…


Continúa la represión: Daniel Ceballos es torturado por régimen “rojito”

A horas de la noche de este viernes, el preso político Daniel Ceballos está siendo presuntamente torturado según información publicada a través de la cuenta oficial de Twitter @dolartoday.

Al parecer, el dirigente privado de libertad, Daniel Ceballos, “en este momento el comisario Richard Centeno alias PACHUCO, torturando a Daniel Ceballos quien ahora esta desmayado de tantos golpes”, esta información fue suministrada por medio de la cuenta de Twitter @dolartoday.

Foto Archivo

Cabe destacar que su esposa, Patricia Gutiérrez De Ceballos, reveló hace días que no ha podido visitar a su esposo ni el miércoles ni el jueves, los respectivos días de visita familiar en navidad, ya que no le permitieron el acceso a El Helicoide.

Debido a esta situación, Gutiérrez denunció desde su cuenta de Twitter que “nuevamente aislaron a mi esposo Daniel Ceballos en su celda” agregando que Ceballos “sigue negándose a cargar el grillete electrónico”.

Asimismo, a través de la mencionada red social, siguió manifestando que Daniel se resistió “a este hostigamiento y como represalia le hicieron una requisa para llevarse todos sus papeles, apuntes de sus estudios de inglés y economía, lápices y todos sus libros. Además, le quitaron la visita para pretender ocultarnos esta situación“. Por otro lado, también denuncio al comisario Richard Centeno, por haber amenazado a su esposo y ser parte de la tortura realizada a Ceballos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo