loading…


Conozca el pronóstico de Daniel Sarcos para Venezuela

El marabino se ha referido en varias oportunidades a la crisis venezolana, la más reciente durante los Premios Tu Mundo de Telemundo, donde rompió en llanto al hablar de su país y de la Venezuela con la que sueña recuperar.

El animador venezolano Daniel Sarcos se refirió a su país natal y a los recuerdos de los años en la pantalla venezolana, confesándose triste no por la televisión local sino por la grave situación política y social de Venezuela. “.. es la nostalgia por lo que significaba Venezuela y ahora verla de lejos, tengo a mi gente allí y cuando voy a voy a de vez en cuando sentir que es otro país, eso sí es duro”.

“No veo una salida fácil pero tiene que salvarse. Venezuela está condenada a dejar esta pesadilla llamada socialismo del siglo XXI, chavismo, madurismo o como quiera que quieras llamarle a ese movimiento nefasto cimentado y cuyo combustible es el odio y el resentimiento. Soy uno de los sorprendidos porque nunca pensé que llegaríamos a estos niveles…”, dijo en el programa Camilo, conducido por el cubano Camilo Egaña.

El animador se refirió además a su relación con la animadora y modelo Alexandra Villegas a quien le lleva 20 años de diferencia: “Un hombre puede no ser feliz, pero yo lo soy, no hay escapatoria”, dijo respondiendo a la interrogante de si un animador puede ser famoso y feliz pese a la edad, la misma pregunta que le evadiera en su programa al conocido Don Francisco.

Si embarcaras al Paraíso esta misma noche ¿a dónde irías?, le indagó el presentador de CNN, a lo que el venezolano contestó: “A Maracaibo. Ojalá pueda ir y gozar de toda la libertad que disfruté cuando era muchacho…”

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo