loading…


Conozca el mega guiso que realizó Vielma Mora antes de dejar la gobernación de Táchira

Con la irresponsabilidad e inmadurez que caracteriza el accionar del chavismo, José Gregorio Vielma Mora, el exgobernador del estado Táchira, sigue dando de que hablar en su pérdida de la gobernación. El chavista, que no resigna haber sido derrotado por Laidy Gómez, comenzó a desmantelar la Gobernación del Táchira, a traspasar empresas ilegalmente.

Vielma Mora envió a sus funcionarios a sacar equipos, productos y cosas valiosas de las dependencias de la Gobernación. A la empresa Caimta, llegaron pretendiendo llevarse las maquinarias y equipos, sin embargo, fue impedido por trabajadores de la empresa, quienes aseguraron “ya no es gobernador”.

@VielmaEsTachira

Una de las nuevas acciones cometidas por José Gregorio Vielma, fue la venta de un “extraordinario terreno” público de 2.420 metros cuadrados en un sitio privilegiado de San Cristóbal a un militar retirado de su entera confianza, denunció la periodista Sebastiana Barráez este viernes a través de su blog.

El precio fue ridículo (hoy menos de 20 mil dólares de los innombrables), en uno de los mejores sitios de la ciudad. La respuesta que da a eso Luis Hernández de Corpotáchira es que se cumplió el proceso de enajenación, aprobado por la Contraloría y el Consejo Legislativo, indicó la comunicadora social.

Hernández de Corpotáchira aseguró que el terreno se lo dio AD “por 25 años a una persona que ni bombillo le puso a los postes”, de esta manera justificado que ahora Táchira pierda ese terreno. En agoto 2016 a Vielma le presentaron el estado de cuenta.

El terreno, que pertenece al estado fue prácticamente regalado, vendido a precio de “gallina flaca”. El ex gobernador, Luis Hernández, los diputados del Consejo Legislativo, los avaluadores y todos los que le dieron el visto bueno a esa negociación deben responderle al Táchira.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo