loading…


Conductor ebrio mata al menos 8 personas en Ciudad Bolívar

Un conductor ebrio, a bordo de una camioneta Ford Super Duty 250, color blanca, atropelló a una multitud en el sector La Inmaculada de Ciudad Bolívar y provocó la muerte de al menos ocho personas, entre ellas dos niños y un bebé de 6 meses. Trascendió que el hombre venía de una concentración del PSUV.

Las víctimas venían de participar en una homilía a propósito de las fiestas patronales, se reportan al menos 7 heridos, entre ellos un sacerdote, adolescentes y tercera edad.

Las personas fallecidas son: El oficial jefe de PEB Juan Zamora (42), Carmen Pérez (64), Katerina Guevara (22), María Valeria (71), Lilimar Cuello (45), Egda Lascano (56), Emmy Delgadillo (8) y Kataleya Delgadillo de 6 meses de nacida.

Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Universitario Ruíz y Páez y fueron identificados como: Sandra Lina (18), Joannis Delgadillo (16), Macdonis Brito (40), Trina Guerra (42)  así como el oficial de la PNB Isaac Aristigueta (22), Lidia Castillo (63), Magdoni Brito (40) y Nair Guevara (26).

El conductor intentó fugarse pero fue detenido y responde al nombre Daniel Alejandro Rojas de 34 años de edad.

La información fue confirmada por el  Monseñor Ulises, Arzobispo de Ciudad Bolívar a través de las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo