loading…


Cierre de frontera tiene a Venezolanos varados en el aeropuerto de Aruba

Tras el cierre de puertos y aeropuertos entre Venezuela y las Antillas Holandesas, medida tomada por el régimen para impedir el flujo de contrabando extendido este martes, varios venezolanos se encuentran varados en el aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba.

Desde varios días este grupo espera retornar al territorio venezolano, y fueron sorprendidos tras la extensión de dicha medida, dificultando aún más el regresó.

Asimismo, José García, residenciado en Aruba, denunció ante Notifalcón el alargamiento de esto, buscó soluciones en la embajada, puesto a que sus hijas están con él y deben regresar a sus actividades normales en Falcón, donde le dieron como respuesta que deben esperar debido a que estas son medidas entre gobiernos y sólo queda esperar.

“Mi hija menor cumple un tratamiento delicado de salud y sólo tenemos las medicinas para cumplirlo hasta hoy, y sin respuesta de cuando puedo llevarlas es una gran preocupación” dijo.

No obstante, el medio también destacó que hay otro grupo de personas, entre esas de la tercera edad que han tenido que pasar algunas noches en el aeropuerto tras no poder costear un hotel.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo