loading…


Cierran estación de gasolina en San Antonio de los Altos por combustible contaminado

La estación de servicio Don Blas en San Antonio de los Altos, estado Miranda, emitió un comunicado a los usuarios y aseguró que indemnizará a los clientes afectados por el suministro contaminado. La medida de cierre es temporal

San Antonio de los Altos.- La estación de servicio Don Blas, ubicada en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, fue cerrada desde el viernes, luego de que al menos 50 vehículos que surtieron combustible en ese lugar presentaran severas fallas.

Las denuncias fueron formuladas en el centro de servicio y, al verificar el combustible, estaba mezclado con una sustancia similar al agua.

Un comunicado señalaba que el caso sería investigado por Pdvsa en el suministro de 95 octanos, a la estación de servicio Don Blas.

Eylin Paredes, asesora legal de la estación, señaló que “es un pequeño inconveniente que estamos investigando y la estatal también”. Aseguró que se indemnizará a los clientes afectados por el suministro contaminado.

Angie Medina reside en San Diego de los Altosy, junto con su esposo, surtió el tanque de su vehículo en horas de la noche del jueves. “Cuando salimos de la estación mi esposo comenzó a sentir una falla en el carro. No le prestamos atención, pero llegando a casa se nos apagó y estuvimos un buen rato tratando de encenderlo”, dijo.

Refirió la diseñadora que su esposo se fue a trabajar en horas de la mañana del viernes y justo cuando llegaba a Caracas el carro se detuvo y no prendió más. Su papá, que es mecánico, fue a auxiliarlo, pero ya el mal estaba hecho. “La bomba de la gasolina se dañó por la contaminación y el agua”, detalló.

La estación estará cerrada hasta que realicen la limpieza del tanque y el nuevo suministro. Será la investigación iniciada por la empresa Pdvsa y la estación de servicio lo que determinará dónde se filtró el líquido al combustible. Se conoció que los vehículos presentaron fallas en tanques, filtros y bombas de gasolina.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo