loading…


Chavista fue linchado en Colombia por robar un celular [FOTO FUERTE]

Habitantes de Malambo tomaron justicia por mano propia cuando observaron a un hombre, conocido con el alias de el ‘Venezolano’ que violentamente y con amenazas le hurtó el celular a una jovencita que esperaba un bus en la Avenida Oriental.

“Ella comenzó a gritar y este hombre corrió; de inmediato los que habíamos ahí comenzamos a perseguirlo, lo alcanzamos a una cuadra, le quitaron el celular y la gente lo reconoció como el que siempre robaba en ese sector, lo comenzaron a agredir con golpes y palos y en medio de eso, varios sacaron navajas y comenzaron a apuñalarlo”, aseguró uno de los testigos.

La turba enardecida le ocasionó multitraumatismos y heridas por arma blanca que terminaron por causarle la muerte al hombre de origen venezolano cuando era trasladado a la Clínica Campbell, cercana a donde ocurrieron los hechos.

“El se subió a un motocarro que estaba en el sitio para resguardarse, pero ya había recibido mucho castigo físico y estaba todo ensangrentado por las puñaladas que le dieron”, agregó.

De acuerdo con el personal médico que lo atendió, aseguró que el venezolano ya llegó sin signos vitales y tenía fractura en el brazo derecho y en el cráneo.

Las autoridades llegaron al sitio para hacer la inspección técnica al cadáver, al tiempo rechazaron el hecho y manifestaron que no es lo correcto, “para eso estamos nosotros, para eso hay mecanismos, no se tiene que tomar la justicia por cuenta propia, ahora lo que se hará será tratar de investigar quiénes cometieron este homicidio, para vincularlos a la investigación”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo