loading…


Canciller de Chile: buscamos un acuerdo de diálogo que logre solucionar la crisis venezolana [VIDEO]

El canciller de Chile, Heraldo Muñoz, quien participa hoy como observador en el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela en Santo Domingo, dijo que en estas conversaciones se trata de conseguir un “acuerdo creíble de salida democrática y pacífica a la crisis” que vive ese país.

“En la República Dominicana conversando con delegación de Gobierno y oposición de Venezuela. Tratando de conseguir un acuerdo creíble de salida democrática y pacífica a la crisis”, escribió Muñoz en Twitter.

Chile y México son los países observadores del diálogo a instancias de la oposición, mientras que Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Granadinas son los invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

La cita de hoy, bajo el bajo el auspicio del gobernante dominicano, Danilo Medina, y del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, tiene lugar después de las reuniones celebradas los pasados 1 y 2 de diciembre en las que se avanzó sobre los seis puntos de la agenda, pero no se alcanzó ningún acuerdo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo