loading…


¡BULDEFEOS DE PASO! Daniella Cabello lo vuelve a hacer: Ahora presume su “modesto” calzado

La Navidad 2017 para los venezolanos se ha caracterizado por la escasez de alimentos, medicamentos, muertes por desnutrición, hiperinflación y los frecuentes apagones. Lejos de esa realidad, los oficialistas disfrutan de unas festividades rodeados de lujos y excesos que además exhiben de manera descarada.

Ser rico es malo, fuera el capitalismo y con la revolución resteados aunque se pase hambre, frases que no solo demuestran una gran burla hacia el pueblo que muere de mengua sino que se contradicen con la acaudalada vida que ostentan los oficialistas y sus familiares, en especial los de la alta esfera del poder tal el caso de los Cabello.

Foto Archivo

La época decembrina es la predilecta por la mediática familia para presumir no solo de su abastecida cocina sino de sus cotizados oufit. La más coqueta del clan, Daniela Cabello, se sacudió sus “rodillas en tierra” para dejar ver sus “modestos” tacones doble tonalidad que no adquirió en una comercio fiscalizado por la Sundde, sino que se cotizan desde 39 dólares en la imperialista tienda online Amazon.

Instagram Omar Acedo

Un simple cálculo implica que dicho monto en divisas equivale a más de 3.500.000 bolívares, con un cotización a los 100.000 bolívares por dolar.  La cantidad es impagable considerando que el salario mínimo establecido fue establecido en 177.000 bolívares, el más bajo de la región, incluso que la empobrecida Cuba.

Venezuela se enciende en protestas por ineficiencia roja

No es la primera vez que los Cabello Acedo presumen de sus vestimentas por estas fechas, lejos de la realidad de muchos venezolanos que siquiera tienen qué llevar a su mesa para su familia. Ya el año pasado eran criticados por posar con sus “pintas” en una lujosa decoración, sonriendo ante los miles de críticas en las redes sociales.

Foto Archivo

 

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo