loading…


Boletería de los Leones del Caracas aumentó 50%

Luis Ávila, presidente de los melenudos, explicó que la inflación superó los precios establecidos en el mes de agosto

Asistir a los encuentros de los Leones del Caracas será más caro luego de que su presidente, Luis Ávila, informara sobre el incremento de la boletería en 50%.

“El béisbol no es aislado, forma parte como actividad económica del entorno de un país y ese entorno está viviendo ciertas condiciones que ustedes conocen tanto como yo”, explicó el gerente del equipo felino, de acuerdo con la publicación de Ovación Deportes.

El golpe al bolsillo de los aficionados durante esta temporada también incluye los gastos de comida en las afueras de los estadios, que cada vez registran mayores aumentos de precios en los alimentos. “Si nos damos una vuelta por los alrededores del estadio, creo que los incrementos son mucho más altos que el de las entradas”, agregó Ávila .

Debido a la escasez de efectivo, vendedores han optado por recibir transferencias. Sin embargo, la crisis económica no impidió la asistencia de casi 21 mil fanáticos al reciente choque de los Eternos Rivales este jueves en el Universitario.}

Lea más en Ovación Deportes 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo