loading…


Barragana de Chávez entre buenos lujos revolucionarios, vinculada a alta sociedad española

Los que se enchufan a la cúpula roja no dejan de darse la buena vida y cada vez se destapa la olla, donde sale a la luz los rostros que no esperaron para crear sus paraísos fiscales.

Entre esos personajes se integra Raquel Bernal, reconocida militante de la revolución, que brilla con un gran protagonismo en sonoros romances con varios vinculados a la pólitica, incluido su líder, Hugo Chávez.

Sin embargo, a criterio de la nueva joyita “no, chico, eso es mitología urbana” destacó la revista Caras en seis palabras que respondió la misteriosa rojita.

Cabe destacar que entre las investigaciones la exmujer del jinete español Álvaro Muñoz Escassi respondió intentando desmentir los propios hechos en los que se asevera que su vida amorosa se ha visto entre grandes negocios de la revolución y los milagros económicos gracias a la bonanza petrolera que elevó los precios del barril de oro negro hasta los 120 dólares.

Y el enchufe la valió para vincularse entre la alta sociedad de España con una corte que hoy ha refugiado sus fortunas en paraísos fiscales mientras el país sufre una de las mayores crisis de su historia.

En la corte vale mencionar a varios amantes reconocidos, desde el general chavista Víctor Cruz Weffer hasta el antiguo guardaespaldas, tesorero presidencial y hoy millonario refugiado en Florida, Alejandro Andrade.

Según el sitio web Poderopedia, y la información reseñada por El Cooperante, los lazos personales y de poder de la revolucionaria Bernal también se vincula sentimentalmente con Alejandro González, expresidente del Banco Industrial; y con el general Raúl Isaías Baduel, compadre de Chávez encarcelado durante la ofensiva lanzada por el Comando Nacional Antigolpe, liderado por Tareck El Aissami.

Vida entre la alta sociedad española

Junto a la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, y a su familia, Raquel Bernal compartió en esta Semana Santa de las procesiones malagueñas. Además, impuso la corona de espinas al Cristo de la Buena Muerte.

Mucho antes de que se casara con el jinete sevillano, Bernal mostró  su amor por la la Santa de Málaga con el que acudió el año pasado a la capital andaluza y disfrutó de sus legendaria procesiones junto a sus amigos Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel. El actor malagueño ha vuelto a invitar a su amiga venezolana para que pase con ellos y su familia estos días.

Aunado a eso el portal Diez Minutos destacó que así, la multimillonaria venezolana ha podido vivir de las primeras jornadas procesionales desde el balcón de la famosa calle Larios que posee el actor, que recientemente ha estrenado en su ciudad natal la serie ‘Genius: Picasso.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo