loading…


¿Banesco pende de un hilo tras nueva amenaza del gobierno de Maduro?

Banesco
Banesco

El vicepresidente, Tareck El Aissami, informó este miércoles 18 de abril que iniciaron una investigación administrativa al banco Banesco.

Por presuntamente estar vinculado en “boicoit” contra la economía Nacional. “Hemos iniciado una investigación administrativa del banco Banesco, donde 90% de esta plataforma facilitaba las transferencias sin verificación”, indicó El Aissami.

Durante una transmisión en vivo por Facebook, El Aissami señaló que a esta entidad financiera pertenecían el 90% de las cuentas bloqueadas en el marco de la operación “Manos de papel”, con la que supuestamente combaten a organizaciones que facilitaban transacciones ilícitas.

Foto/Archivo

“Hemos logrado golpear, además, redes importantes trasnacionales que estaban vinculadas al contrabando de extracción de papel moneda y también está capturado uno de los principales jefes de una página que colocaba la taza criminal del dólar para desestabilizar el sistema financiero y económico”, apuntó.

Según, El Aissami “El oficial de cumplimiento validaba estas operaciones desde la frontera hacia distintas cuentas bancarias”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo