loading…


¡AUNQUE LO NIEGUEN! El escandaloso video que prueba la existencia del “Banesco” en Tocuyito (ahora dicen que es una “pizzería”)

La historia de la existencia de una agencia bancaria en el penal de Tocuyito pica y se extiende. La explosiva denuncia revolucionó las redes sociales y hasta presionó la salida del país de la periodista que la compartió en sus redes, Alexandra Belandia. Más recientemente, fue divulgado un video que corrobora que en la cárcel sí existió la sede bancaria ilegal.

El pasado 26 de febrero se dio a conocer la existencia de este “banco” que funcionaba en una prisión y que era operado por los propios reos -el chiste se cuenta solo y pasa solo en Venezuela. La entidad bancaria denunció la “grave irregularidad” ante la Sudeban y demás autoridades para que se procediera al cierre de la mal llamada “agencia bancaria”.

El pasado cuatro de marzo, el diario Notitarde reseñó que funcionarios del Sebin, de la Guardia Nacional Bolivariana y del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela habían visitado el lugar y corroboraron que en el lugar no había un banco, sino una pizzería.

“Los funcionarios en compañía de las autoridades del centro judicial, corroboraron que en el lugar funciona una pizzería, que lleva el nombre de un reconocido banco comercial y en dónde un grupo de internos que cursan estudios de gastronomía, realizan sus prácticas en materia culinaria”, reseñó Notitarde según una fuente del recinto.

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo