loading…


¡AUCH! Abogada se las canta de frente a los dirigentes opositores que aspiren a la presidencia

Este miércoles la abogada Tamara Suju se refirió a los políticos de oposición que han postulado sus nombres a la candidatura presidencial para las venideras elecciones en Venezuela.

La defensora de los Derechos Humanos escribió un contundente mensaje a través de su cuenta en Twitter en los que los tilda de traidores.

Todo aquel que se lance en campaña electoral para, no solo convalidar a la ilegal ANC, sin garantías para que el voto del venezolano elija, sino también para enfriar a la comunidad internacional que hoy tiene clara la ruta a seguir con la narcotiranía, es un traidor a la patria”, decía el tuit.

Incluso antes de que la Asamblea Nacional Constituyente convocó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a fijar la fecha de las presidenciales para el primer cuatrimestre de este año ya se escuchaban las intenciones de algunos políticos para aspirar la candidatura unitaria de oposición, entre quienes ya han puesto su nombre a disposición destacan Henry Ramos Allup, Henri Falcón y Andrés Velásquez.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo