loading…


¡ATERRADOR! Los precios de espanto para celebrar Halloween en Venezuela

El portal de noticias El Nacional, publicó un reportaje en el cual reveló los exorbitantes precios que tienen que pagar los venezolanos para celebrar la noche de Halloween el próximo 31 de octubre.

Un disfraz para un niño oscila entre los 120 mil a 279 mil, lo que resulta casi imposible de comprar debido a que un sueldo mínimo es de 136.544 bolívares.

Por su parte, una máscara puede costar entre 30 mil y 116 mil bolívares; un sombrero, entre 57 mil y 68 mil bolívares y un cintillo de “diablo” tiene un costo de aproximadamente 82.500 bolívares.

Para realizar una reunión junto a familiares y amigos, se debe invertir aproximadamente 4 millones de bolívares, solo en artículos decorativos, sin incluir comida o bebida.

“Para realizar una fiesta pequeña, familiar, se necesitan Bs 2.000.000. Las piñatas las llevan poco porque es una de las cosas más caras. La tradición se ha perdido, no porque el cliente no quiera comprar, sino por los altos costos”, explicó Eduardo Albornoz, encargado de una piñatería en Las Mercedes.

Los altos precios ha llevado a los venezolanos a perder dicha tradición, ya que prefieren invertir el dinero en lo necesario.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo