loading…


¡ATENCIÓN! Los filosos tuits de Nelson Bocaranda sobre Rafael Ramírez

La cola de predicciones y reacciones en torno al caso de Rafael Ramírez se hace, día a día, más larga. Sin embargo, el representante de Venezuela ante la ONU no ha realizado declaraciones oficiales al respecto.

El periodista Nelson Bocaranda explicó detalladamente a través de Twitter lo que, a su juicio, fue el desarrollo de los hechos que incluyen unas supuestas “persecuciones” y “presiones” del gobierno venezolano sobre Ramírez.

Aparentemente, según las declaraciones de Bocaranda, Ramírez y el canciller venezolano Jorge Arreaza habrían llegado a un “acuerdo” en el que el diplomático renunciaría a su cargo y saldría de Estados Unidos para dirigirse a Italia.

La salida del territorio estadounidense debería realizarse dentro de un plazo establecido de entre 24 a 48 horas y, del mismo modo, se cancelaría su visa, así como la de sus familiares.

Aún así, si en las investigaciones adelantadas por el régimen venezolano se confirman implicaciones de Ramírez con los casos de corrupción en Pdvsa, atribuidos a él en su periodo como presidente de la empresa, se podría pedir extradición.

Así mismo, de acuerdo con lo explicado por Bocaranda, el ex canciller y ex embajador ante la OEA y Washington, Samuel Moncada, habría tenido una discusión con Ramírez, pues, aparentemente, Moncada es quien ha “alimentado las retaliaciones” en contra de Ramírez.

Sería Moncada quien ocuparía el puesto dejado por Ramírez.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo