loading…


¡HAY QUE ARRECHARSE EN ESTA MIERDA! Le caen encima a militares por “pasaos” [VIDEO]

Es un hecho que el país colapsa en todos sus sentidos y estos últimos días el problema en el suministro de combustible ha retumbado en la palestra pública. Las fallas se han generado en varios estados del país y con ellas han relucido las colas kilométricas para intentar llenar el tanque.

Siempre en los episodios de crisis del país los abusos se hacen presentes y lo más insólito del caso es que provienen de altos representantes del mismo Gobierno, apoyados y resguardados por militares que se suponen deberían servir a la población.

Este lunes se corrió un video donde un venezolano le gritó cuatro verdades a “los abusadores” del Gobierno que estarían cargando combustible (como querían). A pesar de que un gran grupo de personas esperaban por abastecerse.

¡Sin vergüenzas!

Los “personeros del Gobierno” se trasladaban en una camioneta sin placa, además eran resguardados por militares que viajaban en la parte de atrás de la camioneta con algunos “garrafones” para llenarlos de combustible.

Esto generó malestar del grupo que esperaba para abastecerse y no dudaron para gritarle verdades. Aunque uno de los conductores de la camioneta se bajó en forma de intimidación, nadie se sintió amenazado y gritaron hasta que la camioneta se retirara del lugar.

Este domingo y a forma de paliar la crisis circuló una comunicación donde indicaba que solo estarían llenando 30 litros en vehículos livianos y 35 en vehículos pesados. La medida suscrita por el ingeniero Luis Alberto Osuna Prado, en la dirección regional Barinas, aplica para los estados Portuguesa, Lara, Cojedes, Apure y Barinas, habría sido impuesta en vista que “supuestamente” los usuarios proceden a revender la gasolina. Pero es evidente que hay una falla considerable en la distribución de gasolina.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo