loading…


¡APELA A LA SOLIDARIDAD! Esposa de Óscar Pérez crea campaña en GoFundMe para ayudar a sus hijos

Dana Vivas, la viuda del inspector del Cicpc, Óscar Pérez que fue asesinado el pasado 15 de enero en El Junquito, abrió en la página web GoFundMe una campaña para solicitar ayuda económica que le permita mantener a sus hijos y a los familiares del expolicía que han tenido que huir del país por la persecución política.

“Con su bondad, juntos podemos dar apoyo a la familia de Óscar Pérez en este periodo tan difícil, un periodo de exilio y lucha. Óscar realizó el último sacrificio en defensa de la libertad de la familias indefensas y oprimidas en su nación, y mucho más allá. Por favor, considere su modesto regalo como un tributo al espíritu y la bondad de Óscar“, reza a descripción de la campaña de microfinanciamiento, cuya meta es alcanzar 30.000 dólares.

Vivas, madre de los 3 hijos de Óscar Pérez, especifica que el dinero será destinado para la manutención de los familiares del expiloto en el exilio.

Se sabe hasta los momentos que tanto la madre del exdetective asesinado, como su hermano, esposa y los tres hijos de Óscar tuvieron que salir del país inmediatamente después de que Pérez sobrevolara el Tribunal Supremo de Justicia en un helicóptero y desplegara una bandera en la que se leía “350 YA”.

Si usted quiere contribuir con esta causa, puede hacer clic acá.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo