loading…


Allegado a Jesse Chacón involucrado en enorme esquema de lavado de dinero en NY

La periodista Maibort Petit, indicó a través de su cuenta en Twitter, que Enrique Rafael Cid, allegado al dirigente de la cúpula, Jesse Chacón, estaría vinculado en el supuesto de lavado de dinero en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

De acuerdo con la investigación extendida por Petit en Venezuela Al Día, Cid, un contratista que fue asesor de Chacón, ahora, estaría dedicado a la malversación de fondos en un “enorme esquema” de blanqueo en la mencionada ciudad estadounidense. Junto a este, Fidel Ramírez, hermano de Rafael Ramírez, y Nervis Villalobos, exviceministro de Energía Eléctrica, habrían sido beneficiados por estas transacciones, a través de las cuales, se habrían lavado cientos de millones de dólares.

Javier Díaz y Luis Javier Díaz, padre e hijo, serían las cabecillas del negocio, el cual, surgió en Florida, por medio de una empresa constructora que, en realidad, funcionó como banco para tramitar el dinero desde 2010 hasta 2016. Cid, habría participado en estas operaciones desde las oficinas de Corpoelec en San Bernardino, Caracas.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo