loading…


¡ALERTA MUNDIAL! Revelan la alarmante razón por la que Diosdado se habría reunido con el embajador de Norcorea

El régimen de Nicolás Maduro es idéntico al de Corea del Norte. Por eso ahora las dos dictaduras sostienen acercamientos diplomáticos. Tanto así que Diosdado Cabello visitó la semana pasada a Ri Sung Gil, embajador del país asiático.

Ahora, todos quedaron con la incógnita: ¿por qué el primer vicepresidente del PSUV sostuvo este encuentro? Qué mejor que un chavista para explicarlo. 

En un artículo publicado en Aporrea, Key Medina indicó que el motivo de la reunión fue para pedirle consejos al embajador norcoreano sobre el modelo de su país y cómo han hecho para mantenerse. 

El articulista dijo que Norcorea, para sostener su modelo, ha oprimido a su pueblo, lo ha fusilado, lo ha hecho vivir en la pobreza extrema y ha concentrado todo en el Estado. 

“Ese es el modelo de los maduristas para horror de nosotros, ya sabemos cómo terminaremos si Nicolás Maduro gana de nuevo las elecciones, ¡Dios nos agarre confesados!, lo peor es que este cuento bastante que nos los contaron, bueno, aún estamos a tiempo para cambiar las cosas, pero por los momentos así estamos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo