loading…


?OÍDO AL TAMBOR: Para damas y caballeros que cambiarán la historia este #19Abr

1. preparen desde ya picante macerado en agua con pepas y todo. Mañana en la noche lo cuelan bien y envasan en frascos de spray. Un verdadero gas pimienta.
2. Preparen agua con bicarbonato, la cuelan y colocan en frasco spray
3. colóquense un pañuelo en la frente (algo transparente para atener visibilidad) y luego la gorra. Ese pañuelo debe quedar fácil para bajarlo que cubra la cara y rociarlo con el agua de bicarbonato cuando tiren bombas lacrimogenas.
4. Si tiran bombas lacrimogenas y hay paredes cercanas, arrímense a ellas, si hay estampida de gente no las atropellaran. Traten de NO CORRER, resguárdense pegadas a paredes.
5. No permitan que se lleven presa a nuestra gente, por eso es importante que forme celulas y anden juntas. Si pretenden llevarse a alguien los rodean y coñazos con los HDP. Yo me pongo anillos grandototes y sirven. En mi bolso llevo algunos caramelos cítricos
y me ayudan si se acaba el agua potable.
6. En mi bolso llevo las metras que le robo a mi hijo y las dono a los chamos que tienen chinas.
7. Si puedes lleva globos con pintura, buenísimos para tapar la visibilidad a las tanquetas y a las caretas de los verdugos
8. Si ves que la gente esta aplicando LEGITIMA DEFENSA, no te pongas de histérica a pedir que no lo lastimen. AUNQUE SEA UNA PATADA MÉTELE por los caídos, presos y torturados.
9. RECUERDA, ES NUESTRA SANGRE O LA DE ELLOS. Pues que sea la de ellos, nosotros ya hemos derramado demasiado.
NO OLVIDES QUE EN CASOS DE EMERGENCIA LAS MUJERES SOMOS MAS CUATRIBOLEADAS QUE NUESTROS COMPAÑEROS.
C U I D E N S E, estamos luchando por dejar una patria libre de narco comunistas asesinos para nuestros hijos y nietos.
DIOS NOS BENDIGA.??

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo